Dani Glam Book
Shakira da una entrevista y habla de lo que está pasando: “el momento más oscuro de su vida”.
Más allá del morbo que pueda producirnos el chisme de su divorcio, hay varios mensajes muy importantes que siento vale la pena reflexionar, así que aquí les dejo mi opinión, sobre la que la colombina nos enseña con su testimonio
Es importante entender que no sentido gastar dinero en vano y que debemos poner orden en la fiebre de los precios bajos. Aquí les dejo los 5 consejos de Project Glam para enfrentar las rebajas y sacarles el mejor provecho a las ofertas y a tu presupuesto.
Aquí algunas innovaciones en el vestuario de las mujeres que quizás no sabías que eran obra de Chanel y que hasta hoy le decimos gracias.
La imagen y el estilo tienen mucho de autoconocimiento e individualidad, y si partimos de este argumento la única forma de descubrir qué nos gusta con respecto a la ropa es probando con qué nos sentimos bellas y seguras. Hay un ejercicio que es muy simple, pero muy poderoso a la hora de descubrir patrones para seleccionar look, colores, piezas o tipos de telas ideales para cada una de nosotras. Este ejercicio se llama El Diario del Estilo. Sigue leyendo y te explico cómo llevar uno.
En este tiempo de confinamiento tengo varias ideas para que puedas comenzar a trabajar en descubrir y mejorar tu estilo. Una de ellas usar la red social Pinterest para crear tableros estilo de inspiración; a continuación te explico con videos mis secretos para lograr este objetivo.
Desde que comencé a trabajar en Project Glam, hace 5 años, trabajo desde casa y al principio no resultó una tarea fácil. Pero después de todo este tiempo tengo algunos consejos que te pueden ayudar a ser más productiva trabajando desde casa. Establecer una rutina y tener disciplina es muy importante para avanzar con el llamado teletrabajo o home workin.
Si no aceptamos nuestras formas comenzamos a trabajar en cambios de imagen desde comparaciones e irrealidades, y desde este lugar no podremos mejorar. El cambio solo puede venir si partimos de la realidad. Quizás queremos bajar unos kilos, o queremos lucir distintas y eso es válido si lo trabajamos con metas y tiempos realistas y aceptando la genética que tenemos.
La verdad es que la ropa, como objeto, es solo eso un objeto, pero lo que produce la ropa en tu cuerpo y el reflejo en el espejo son sentimientos profundos capaces de empoderarte o de hacerte sentir insignificante. En este textos les cuento cómo la imagen en sus diferentes dimensiones nos ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas.
No vamos a cambiar nuestro cuerpo en 5 días, y que es mejor saber lo que tenemos y aprender a vestirnos sin ninguna operación bikini, de aceptar que tenemos celulitis –porque es normal tenerla- y que debemos buscar la forma de sentirnos cómodas con nosotras mismas en la playa.
No es un secreto que en algunos momentos de nuestra vida la relación que tenemos las mujeres con el espejo es compleja, un camino de subidas y bajadas que puede resultar doloroso y que muchas veces nos lleva a cerrar la relación que tenemos con nuestra imagen. Tengo una mala noticia y es que sino logramos reconciliarnos con lo que vemos en el espejo va a ser muy complejo que podamos desarrollar una relación sana con nosotras mismas, y ni hablar de tener una buena imagen personal porque sin seguridad es muy difícil vernos y sentirnos bien.
Las mujeres usamos el 20% de nuestra ropa el 80% del tiempo. Frecuentemente hacemos las mismas combinaciones, las que están en el top de nuestra mente, dejando siempre en el fondo del closet muchas otras que ni siquiera recordamos que tenemos. Es muy común escuchar “siempre uso lo mismo, aunque tengo el guardarropa lleno de piezas”. La buena noticia es que no es nuestra culpa, sino de nuestro cerebro, que funciona ahorrando funciones y siempre trata de hacer las cosas de una manera conocida, por eso siempre selecciona las mismas combinaciones. La mala noticia es que se trata de une método muy efectivo para nuestro cerebro y que va a costar mucho cambiarlo.
Aunque será difícil, pero no es imposible y cuento algunas recomendaciones que te ayudará a hacer nuevas combinaciones y a jaquear esa función de tu cerebro.
Durante el mes de marzo le preguntamos a nuestra comunidad si la imagen les parecía algo superficial. 1246 mujeres contestaron nuestra pregunta. El 90% de ellas respondió que no, que la imagen personal era algo muy importante para ellas. Aprovechamos la oportunidad para preguntarles ¿por qué pensaban que la imagen era algo importante? Te cuento sobre este análisis y mi opinión sobre el tema.
Una persona que suma a todas su habilidades profesionales una imagen que se adecúe a su trabajo y a su jerarquía, tiene un escalón al éxito asegurado, al menos uno.
Aunque parezca superficial el espejo es capaz de empoderarte, solo que tu debes ayudarlo, porque todavía el espejo mágico de Blacanieves no existe
Tengo 4 años como emprendedora con Project Glam que comenzó como una idea en el estudio de mi casa, han sido años llenos de aprendizaje sobre negocios, pero también sobre mi misma. Aquí te comparto varios aprendizajes que este proyecto.
A veces las cosas no son como queremos. Algunas veces las razones se nos escapan de las manos, otras simplemente son como son. Es importante abrazar tu cuerpo y entender que este es el que tenemos, agradecer y hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos. Te cuento lo que viví ayer haciendo una maleta para unas vacaciones, cómo me enfrente al espejo, vi cosas que no me gustaron, pero no me quede en el malestar.
En esta nueva entrega de mi columna te cuento cómo organizar el armario cápsula para la semana completa que te permitirá ahorrar tiempo y salir siempre con mucho estilo.
Hace poco recibí un correo de Kindler, la plataforma de libros electrónicos, para felicitarme por ser parte del 10% de las cuentas que más leen en toda su plataforma. Obviamente me sentí contenta y sorprendida, porque yo leo solo porque realmente lo disfruto y no llevo la cuenta. Cuando le hice el comentario a varias personas, la mayoría me hicieron la misma pregunta ¿cómo haces para leer tanto si no te dedicas a eso? Aquí les dejo algunos consejos para incorporar más lectura en su vida.