Compartimos contigo diferentes tipos de calzados que van muy bien con climas calurosos, y que puedes sumar a tu look para sentirte fabulosa.
☀️ Espadrilles: las plataformas y tacones de yute siempre han sido una excelente opción para el verano. Conocidas en muchos países como alpargatas, este calzado lo encontramos en diferentes modelos: zapatilla tradicional, sandalias de tacón alto o bajo.
☀️ Corcho: este material también es común en calzados de verano. Puedes conseguirlo en tacón alto, bajo o corrido. El liviano y cómodo.
☀️ Mules: este zapato deja el talón al descubierto. Es una opción más casual, pero se le encuentra en diseños más chics. Puedes optar por un tacón tipo kitten o algo plano para mayor comodidad.
☀️ Perforados: excelente opción, sobre todo para calzado cerrado. Sus perforaciones permiten que el aire circule, y así te sentirás mucho más fresca en verano.
☀️ Slides: son sandalias con la punta y el talón abiertos. Muy frescas. Y también las encuentras en diseños informales, casuales y chics.
☀️ Pointed-toe slingbacks: son aquellos que tienen el talón abierto, pero que incluyen una correa (o elástico) alrededor del mismo. Los diseños que son de punta almendrada resultan más elegantes.