1 pantalón, 3 outfits

Buscando demostrar que son diferentes las opciones de combinaciones que podemos lograr con una misma prenda, les compartimos este ejemplo. 

Un pantalón de tiro largo (a la cintura) y de color mostaza. Sabemos que este es un color que asumimos que es complicado de combinar. Sin embargo, es un tono que se luce muy bien con colores neutros y tierra. El marrón y el verde olivo le sientan fabuloso.

Otro color que por excelencia le combina es el negro. No, no creas que te verás como una abeja. El secreto está en combinar bien las prendas. No abuses con las rayas horizontales al combinar estos dos colores.

Si no quieres algo tan oscuro, puedes optar por el gris en vez de negro. El resultado es bastante estiloso y elegante. Funciona muy bien para looks de oficina.

El color azul también destaca el mostaza. Así que, incluye toda la gama de azules...contando además con el denim y el jean. 

El color mostaza y el granate o marsala es una de las combinaciones más bonitas. Hay algo en esta mezcla que nos evoca alegría y calidez. Lúcelo con confianza.

Como te comentamos, este pantalón es de cintura alta. Esto le favorece a las mujeres de baja estatura (ya que hace lucir las piernas más largas) y a las mujeres que tienen un poquito de barriga (porque no deja que nada se salga de lugar). 

1 pantalón, 3 outfits.png