El blazer
Una de las prendas básicas del guardarropa que no se reserva solo para la Imagen Laboral. Puedes tener una de estas piezas para looks más casual. Además, ayudan a dar ese toque extra a todo tu outfit.
Se pueden conseguir en diferentes modelos y cortes. Los hay entallados, de dos y 3 botones, cruzados, rectos, estructurados, over size, con hombreras y de diferentes telas.
Si quieres saber cuál le queda mejor a tu cuerpo. Haz clic aquí.
Aplicado a tres estilos diferentes:
Estilo preppy
Se caracteriza por incluir prendas asociadas al look de las universidades prestigiosas. Se originó en las escuelas preparatorias de élite de la costa este de los Estados Unidos en la década de 1950, y desde entonces se ha convertido en un símbolo de sofisticación, educación y buen gusto.
Estilo boho
El estilo boho, también conocido como bohemio, es una estética que derrocha espíritu libre y despreocupación. Se inspira en la moda de los artistas, viajeros y gitanos, y mezcla elementos de diferentes culturas y épocas para crear looks relajados y con mucha personalidad.
Estilo urbano / rock
El estilo rock en la vestimenta es una actitud rebelde y desenfadada que se expresa a través de prendas atrevidas, combinaciones llamativas y detalles únicos. Se inspira en la música rock y en la cultura underground, y busca romper con las normas tradicionales de la moda.
CURSO ONLINE
Únete al reto de descubrir tu propia belleza, sin comparaciones y sin angustias.
Solo concentrándote en ti y en lo poderoso que es descubrirte bella frente al espejo.