Me encanta esa camisa, pero no la uso… tengo la respuesta

Te ha pasado que te gusta mucho una camisa, pero por alguna razón cada vez que la usas y te ves en el espejo algo pasa que te la quitas. Aunque es bella,  no termina de convencerte.  Tengo la respuesta para ti: es el color. 

El uso del color resulta intuitivo e incluso sin saber cuál es el color que nos queda mejor, siempre vamos a preferir usar por colores que nos quedan bien, porque nos hacen sentir lindas y la intuición nos dice que ese color es para nosotras. 

Cuando hacemos diagnósticos de color desde las teorías  de colorimetría siempre es importante que preguntemos a nuestras asesoras si se sienten identificadas con las paletas de colores, porque si esa persona te dice que NUNCA usa esos colores es probable que tu seas quien esté equivocada. Los colores que nos gustan a la hora de vestir en general nos quedan bien. 

Y está técnica de acercarnos al color desde la intuición e incluso desde la historia de vida es el punto de partida para hacer paletas completamente personalizadas, sin incluir teorías de colorimetrías. 

Entender qué colores nos quedan bien pueden venir desde muchos lugares: la teoría de las 4 estaciones, la de las 12 estaciones, las paletas personalizadas que vienen de la psicología del color o simplemente la intuición. Y todas estas formas de entender el diagnóstico y el diseño del color la aprenderás en nuestra especialización de color. 


En Project Glam te ofrecemos esta especialización en color que te permitirá entender todas las implicaciones que tiene en las emociones, además de entender las teorías más importantes de colorimetría y también las nuevas tendencias para trabajar con color en imagen personal.

Al ser experta en color, podrás:

  • Dar una buena asesoría y recomendar acertadamente colores ideales

  • Aprender a combinar diferentes colores, sin temor a equivocarse, y con mucho estilo

  • Entender la influencia del color a nivel físico, energético y emocional

  • Crear contenido en Redes Sociales sobre color

  • Construir paletas de color totalmente personalizadas

  • Usar el color como forma de expresión al vestir

  • Estar actualizada en herramientas y tendencias sobre colorimetría

  • Tener el conocimiento para ofrecer asesorías de color de forma online