Lo que las mujeres guardamos en nuestros bolsos y carteras es todo un misterio para los hombres. La mayoría no comprende qué tanto necesitamos cargar con nosotras. Y, aunque a veces guardamos muchas cosas de más, hay accesorios que sentimos vitales en nuestro día a día.
En este post les compartimos 8 accesorios (de belleza o cuidado personal) que son básicos y que llevarlos en nuestro bolso sería de gran ayuda.
¡Comencemos!
1. Crema humectante o body splash: una cremita para las manos o algún splash con olor son de gran ayuda. Sea para refrescarnos a mitad del día o para disimular algún olor al que estuvimos expuesta. Eso sí, no abuses con los splash de olor. Si ya tienes tu perfume, no mezcles fragancias. Lo mejor es utilizar una crema con olor suave para las manos y listo.
2. Lentes de sol: nunca están de más. Los lentes son un accesorio que aporta mucho en un outfit. Si no tuviste suficiente tiempo de arreglarte, no pudiste maquillarte o quieres sumar estilo, los lentes de sol siempre serán buena opción.
3. Colas, ganchos y horquillas para el cabello: es probable que perdamos decenas de colitas y ganchos en nuestra vida, pero siempre es bueno llevarlas en la cartera. Si necesitamos un cambio de look inmediato, podemos recurrir a nuestro cabello y para eso, necesitamos herramientas básicas.
4. Cepillo: pues porque nunca está de más un retoque de nuestro peinado durante el día. Y, si debemos cambiar el look para otro compromiso, pues...será de gran ayuda.
5. Labial de color: dentro de tu kit de maquillaje incluye un labial de color fuerte. Si debes cumplir con un compromiso en la noche y no te da chance de pasar por casa, la diferencia de un look lo puedes lograr cambiando tu maquillaje y para ello…recurre al labial.
6. Bufanda: una pashmina, bufada o paño de seda no ocupa espacio en la cartera y pude ser de utilidad. Por ejemplo, para aliviar el frío o para sumar estilo en cuestión de segundos. Una pañoleta de seda sirve además para el cabello o para adorar tu cartera.
7. Labial humectante: es algo esencial. Nadie quiere ir por la vida con los labios resecos. Ten siempre a la mano tu labial humectante.
8. Lima de uñas: nada peor que se nos parta una uña. En vez de estar inventando, arrancándola o sufriendo con ella. Lo mejor es tener una limita de uñas o tu kit básico de manicure siempre en el bolso.