Crear outfits diferentes para cada día de la semana es todo un reto, pero…al aprender a sacarle provecho a las prendas básicas de nuestro guardarropa, todo es más fácil.
Por ejemplo, para ir a la oficina contamos con 3 prendas que son básicas y con las que se pueden crear diversas combinaciones. Lo importante es saber qué estilo de cada una nos luce mejor. Para eso, puedes encontrar otros artículos en nuestra página, así como cursos especializados en este tema.
Las prendas básicas deben forman parte de nuestro fondo de armario. Lo que recomendamos es que sean prendas en colores neutros y sin tantos accesorios, así podemos crear diferentes combinaciones.
Ahora sí, vamos con las piezas: el blazer, la falda tipo lápiz y el vestido.
Blazer
Es una prenda que no debería faltar en nuestro guardarropa. Es perfecto para el look de oficina y para lucir como abrigo en lugares cuya temperatura no es tan baja.
Vestido
La regla debe ser la discreción. Hay que entender que aunque usamos un vestido vamos a la oficina. Olvídate de brillos, de escotes y de colores estridentes.
Recuerda que siempre puedes imprimirle tu estilo accesorios, zapatos y carteras.
Falda tipo lápiz
Este tipo de falda es perfecta para lucir en la oficina ya que tiene la longitud adecuada. Depende de cómo sea tu tipo de cuerpo, puedes optar por una más ancha o más recta.
Además del estilo de las prendas que seleccionemos para nuestro outfit, el color también juega un papel fundamental en la imagen personal.