1.- Ser fiel a ti misma es más importante que seguir tendencias
Tener un estilo propio es más importante que seguir modas. Ser fiel a tu identidad, a tus gustos y a tu estilo de vida no solo te diferenciará del resto, sino que además te hará sentir única y representada.
2.- La importancia del color
Hay diferentes estudios que confirman que los colores juegan un papel muy importante en nuestras emociones, de ahí la importancia de aprender a manejar el color en nuestra vestimenta. Prueba de esto es la forma en la que nos hace sentir un lindo día soleado, la calma que nos da lo verde de un bosque o como en un día gris queremos estar en casa y no queremos ser tan sociables.
3.- La moda debe ser más sostenible
La industria de la moda contribuye al 10 % de la huella de carbono global y genera unos 92 millones de desperdicios sólidos al año. Si nada cambia, en 2050 esta industria será la responsable de una cuarta parte de la emisión mundial de carbono.
Como consumidor debemos tomar acción y empezar a comprar de forma consciente y responsable:
Conoce la información sobre los proveedores que hicieron tu ropa.
Compra lo necesario, deja atrás el consumismo.
Infórmate acerca de los textiles y materiales que tienen las prendas que te gustan
Recuerda que el outfit más sostenible es el que ya tienes, se trata de usar el 100% de la ropa que está en tu closet.
Nuestra Certificación de Imagen personal es el entrenamiento que te permitirá cumplir tu sueño es trabajar en moda, imagen y estilo.
¿Dónde aprendemos que somos inadecuadas? Es una respuesta compleja que tiene muchos factores, pero voy a tratar de simplificarla. Según la escritora e investigadora Brene Brown son dos grandes factores los incluyen en formar esa creciendo que no somos adecuadas tan como somos: la familia y la sociedad