Como cada año, el Instituto del Color Pantone, selecciona una gama de tonos que protagonizarán las temporadas. Todos ellos serán referencia en el mundo de la moda, el diseño y el arte.
Como ya sabemos, el Living Coral es el color de 2019, y junto a él le acompañan tonos para la temporada primavera/verano y otoño/invierno.
En este artículo vamos a compartirles aquellos que forman la paleta para la primavera y para el verano. Resultan tonos muy vibrantes, alegres y positivos. Perfectos para enfrentan el 2019 siendo positivos.
De los 14, hemos seleccionado 5 para ofrecerte ideas de outfits. ¿Cuál eliges tú? Tienes muchas opciones:
Fiesta Pantone 17-1564
Hermoso rojo anaranjado, súper alegre y vibrante. Tal y como su nombre lo indica, es toda una fiesta para el verano.
Puedes combinarlo con los tonos neutros o tierra. O si quieres algo más atrevido, juega con la gama del mismo tono o súmale fucsia o rosado.
Living Coral Pantone 16-1546
Es el color del año. Fue elegido por evocar alegría y paz. Se trata de un tono naranja con matices dorados. Como si se tratara de la mezcla del reflejo del sol a través del agua, mientras acaricia un lindo coral.
Puedes combinarlo con tonos neutros, un lindo beige o arena. El azul es su complementario, así que lúcete con un outfit de este estilo para el verano.
Pressed Rose Pantone 15-1619
Es un rosa muy romántico y delicado que evoca calidez y ternura. Perfecto para la primavera, pero también para el verano.
Combínalo con la misma gama de rosado, con tonos neutros. Si quieres algo más vibrante, piensa en el rojo o en el verde.
Princess Blue Pantone 19-4150
Su nombre lo indica. Es un azul real, elegante y brillante.
Si quieres algo llamativo: apuesta por el amarillo para algo alegre. Con rojo es fabuloso para un estilo navy o vibrante.
Si deseas algo más sobrio: apuesta por los tonos neutros o el azul oscuro.
Aspen Gold PANTONE 13-0850
Dorado como el sol. Evoca energía positiva.
De por sí ya es un tono bastante llamativo. Si quieres bajarle el tono, apuesta por los tonos neutros como el blanco. Si deseas algo más veraniego: apuesta por el verde o el azul.
Aquí todos los tonos que forman parte de la gama primavera/verano 2019: