Una prenda que este año formó parte de las tendencias fue la maxi blusa: una mezcla entre un vestido recto y una blusa vaporosa. Pero, ¿cómo podemos lucirla? Si eres de las que adquirió una de estas blusas o te sientes tentada por comprar una, aquí te compartimos algunos consejos para combinarla con acierto:
Si eres alta, puedes lucir esta maxi blusa vaporosa con un pantalón tipo palazzo. El resultado será un look entre lo casual y lo formal que puedes lucir para algún compromiso especial. Si lo que quieres es aumentar unos centímetros de altura, opta por unos pantalones vaqueros de campana y plataformas.
Los pantalones tipo skinny (o pitillo) son la opción más acertada y segura. Vale destacar que este tipo de camisas es mejor combinarlas con pantalones de tela o de un género similar. Tómalo en cuenta al momento de elegir las prendas.
Si tienes pensado lucir la maxi blusa en un lugar veraniego, puedes apostar por las bermudas. Eso sí, procura que sea una pieza que termine a la misma altura que tu maxi blusa, los shorts van a desaparecer entre la tela y parecerá que olvidaste terminar de vestirte.
Un estilo que luce lindo con esta prenda es el total look, es decir, que sean piezas del mismo color. Esta opción sirve además para estilizar. Trata que sean de colores similiar. Si te gustan los estampados, deja esta opción para tu pantalón y elige un tono neutro para la maxi blusa.
Foto de portada: aliexpress.com