Descubrir nuestro estilo para sentir la ropa como una  segunda piel

Es común que veamos algo en redes sociales o en una vidriera y corramos a comprarlo, pero cuando lo usamos no nos termina de convencer y nos hace sentir “rara” o incómodas. La razón más común de esto es que esa combinación o esa pieza no se parece a nosotras, es decir no es de nuestro estilo

La ropa que usamos se debe sentir como una segunda piel, natural y fácil de llevar; nunca incómoda o como un disfraz. La comodidad no viene dada por usar zapatos deportivos, es consecuencia de entender quienes somos, no pretender imitar a nadie y expresar nuestra personalidad a través de la forma como nos vestimos, como combinamos los colores o cómo elegimos los accesorios. 

Descubrir nuestro estilo personal es la forma que tenemos para encontrar esa segunda piel en nuestra ropa. Una persona tímida y conservadora no se vestirá igual que alguien rebelde y extrovertido. Estas dos personas usarán  piezas y colores distintos;  combinará accesorios de forma diferente y esto no se logra siguiendo la moda, se logra entendiendonos a nosotras mismas, desarrollando nuestro estilo propio  y usando las tendencias para complementarnos y actualizarnos. 

Para vestirnos y sentirnos bien con nuestro closet el estilo es siempre el primer elemento a descubrir. Como decimos en Project Glam es el marco teórico de nuestra imagen y de nuestro guardarropa, lo que nos da una identidad visual y permite que toda nuestra ropa combine. Así de importante es. 

El estilo es una mezcla de muchos factores, todos consecuencia de quienes somos y de nuestra historia de vida, y solo tomando en cuenta esta información podemos realmente llegar a descubrirlo, entenderlo y desarrollarlo. 

Descubre tu estilo, cambia tu imagen

Si quieres descubrir tu estilo personal nuestro curso Total Glam es ideal para comenzar a construir la imagen que deseas. En este curso trabajaremos el estilo como el primer paso para cambiar tu imagen, pero además transitamos todos los pasos del método Project Glam para cambiar tu imagen. 

Algunos elementos que debes tomar en cuenta a la hora de entender tu estilo personal: tu personalidad, tu estilo de vida, tus gustos, donde vives y la cultura en la que creciste. 


Edúcate en imagen

Deja de decir: “si tuviera más dinero”, “si fuera más flaca”, “si tuviera más estilo”

Decídete a dar el paso y a lograr esa imagen que siempre haz querido tener. La buena noticia es que ¡todas tenemos estilo y todas somos glamorosas!, solo que quizás no sabemos cómo expresarlo todos los días. 

Únete al reto de descubrir tu propia belleza, sin comparaciones y sin angustias. Solo concentrándote en ti y en lo poderoso que es descubrirte bella frente al espejo.

El secreto es sentirte bien contigo misma