Así como las prendas básicas, los accesorios son nuestros mejores aliados al crear diferentes outfits. Un collar, una pulsera o unos aretes pueden hacer la diferencia en un look. Podemos pasar de un estilo casual a algo más chic en cuestión de segundos, y todo gracias a los accesorios. Sin embargo, hay detalles que no podemos dejar pasar al momento de hacer nuestra elección.
En este post te hablaremos de algunos consejos a tomar en cuenta al momento de elegir qué comprar y cómo lucir nuestros accesorios.
Busca conocer cuál es tu tono y sub tono de piel para dar con las joyas correctas. Según sea tu tipo de piel, te lucirán mejor la plata o el oro. De igual forma con los tonos cálidos y fríos.
Así como con la ropa básica, dótate de accesorios básicos. Es importante tener a nuestra disposición algunos accesorios básicos para combinar en cualquier momento. Por ejemplo: zarcillos y collares de perlas, una cadena fina de oro o plata y pulseras de oro o plata.
Donde lleves puesto los accesorios es el área que más vas a resaltar. Si decides llevar unas lindas pulseras y anillos, procura tener cuidadas y acicaladas tus manos.
Calidad versus cantidad: para la ropa esta es una de las reglas de oro. Para los accesorios también es algo a tomar en cuenta, específicamente para los accesorios que utilicemos de noche. Aquellos para el día pueden ser en materiales que resultan económicos.
Elige un accesorio llamativo. Un collar, una pulsera, un anillo y al menos un par de zarcillos de tendencia o llamativos. Además de tu dote de básicos, esto sumará estilo y personalidad a tu outfit.