Muchas veces nos complicamos tratando de darle toques a nuestro outfit sin entender que con elementos básicos, tendencias sencillas y poco presupuesto, podemos sumar estilo en cuestión de minutos.
Compartimos con ustedes 5 tips para que los pongan en práctica con su guardarropa.
1. Dale un aire fresco a tus prendas básicas: es importante contar con un buen fondo de armario con prendas básicas. A veces olvidamos que tenemos estas piezas a nuestra disposición y no recordamos lo versátil que pueden ser. Por eso, sácalas del montón y tómalas en cuenta para crear nuevas combinaciones entre ellas o sumando accesorios de tendencia.
2. Experimenta con capas: muchas mujeres temen jugar con la superposición de capas. Creen que solo lograrán un look muy recargado o verse más robustas. En realidad, el secreto está en crear armonía con las texturas de tus piezas y sus colores. Ve de lo más liviano (interno) a lo más grueso (externo).
3. Dos +1: se trata de juntar en un outfit 2 prendas básicas y 1 llamativa. El resultado será fabuloso. Por ejemplo: jean + t-shirt blanca + cartera neón.
4. En caso de duda, opta el look monocromático: cuando no sepas que hacer para renovar tu look o lucir algo diferente, puedes apuntarte por vestir de un mismo color en bloque. Esto luce más elegante cuando se trata de tonos neutros como el blanco, el gris, azul oscuro o negro.
5. Invierte en accesorios: sí, lo crean o no, los accesorios juegan un papel fundamental al momento de crear un outfit. Con ellos podemos dar un giro diferente al estilo, sobresalir o darle un aire más casual o formal. Invierte en accesorios de buena calidad para eventos formales, y puedes optar por collares, anillos y pulseras de tendencia para tus looks diarios.