Los tonos pasteles son una linda opción para combinar. Podemos jugar con tonos neutros, neones y hasta metalizados. Pensando en ti, te traemos algunas ideas de outfits, así como una serie de consejos que puedes aplicar al crear tus combinaciones. ¡Comencemos!
Vamos a encontrar diferentes prendas en tonos pasteles: blusas, faldas, pantalones, vestidos, blazers, zapatos, carteras y accesorios. Según sea tu estilo de vida y gusto personal, elige las piezas que se ajusten mejor a tu guardarropa.
¿Cómo combinarlos?
Pastel + neón: si eres más atrevida, puedes intentar mezclar estas dos tendencias. Un tono pastel va a complementar algún detalle en neón. Eso sí, debes tener cuidado de no exagerar con las prendas. Busca siempre un equilibrio. Por ejemplo: si llevas una linda blusa en rosa claro, puedes lucir un collar con fucsia neón. El contraste resulta bastante bien.
Pastel + neutros: Es una opción segura. Es una buena idea para comenzar a probar con los tonos pasteles. Puedes combinar una prenda en color negro y otra pastel, o recurrir a los accesorios. Es decir, vestir una blusa o pantalón en pastel y llevar los zapatos o el bolso neutro. El blanco funciona muy bien para el día.
Pastel + metalizados: Sí, suena arriesgado, pero puedes lograr looks realmente bonitos. La tendencia de las prendas metalizadas sigue vigente y la vemos en: zapatos, carteras, accesorios y lentes. Nuestra recomendación es aplicar en este caso el “menos es más”. Solo pequeños detalles.
¿Tienes alguna opción favorita? ¡Cuéntanos!