No hay una formula exacta para triunfar en este campo, pero estos consejos te pueden servir para que dejes la mejor impresión y el amor comience a surgir.
1. Lo más importante es ser la mejor versión ti misma. Conoce tus fuertes y resáltalos; así como trata de disimular tus debilidades.
2. No te disfraces, no seas una persona que no eres. Se autentica sin exagerar.
3. Estudia el objetivo y trata de establecer cómo es y qué actividades Realiza. Eso te da una luz de su estilo y quizás puedas aplicar algo de eso en la forma como te vistes.
4. Para las primeras citas usa tus mejores prendas, pero siempre guardando el equilibrio: ni muy elegante, porque parecerá que quieres impresionar; ni muy informal, porque parecerá que no te importa.
5. Trata de recordar cual es la pieza con la que todos te dicen que luces hermosa y entonces esas es la que debes usar.
6. No debes vestirte como si vas al trabajo; tampoco llevar el último grito de la moda –puedes pasar por ostentosa o despilfarradora-.
7. No luzcas provocativa, no es la mejor imagen.
8. Si tienes un estilo muy marcado, debes tratar de no ser tan radical. La ropa radical puede espantar a cualquiera.
9. Pregunta a dónde irán -de forma delicada e inteligente- no es lo mismo ir a comer un helado un domingo a la tarde que ir a cenar el viernes en la noche.
10. Si la salida incluye cena y baile puedes vestir un look versátil que te permita estar bien en ambos ambientes. Por ejemplo usa vestido corto –sin exagerar- y arriba usa una chaqueta moderna; en la cena usa todo el atuendo y cuando bailen deja la chaqueta de lado y luce tu lindo vestido.
Aquí les dejo looks para diferentes tipos de salidas. No hay nada definitivo en esta materia, lo importante es verte linda y estar cómoda con lo que llevas, así será más fácil brillar.
¡Suerte y mucho amor!
Haz clic en la imagen para verla más grande