Este tipo de estampado es popular entre las mujeres y se le consigue en diversas prendas y accesorios. Sin embargo, es un estampado con el que debemos tener cuidado. Si al vestir, abusamos de este estampado, podemos lucir más como un disfraz que como una mujer glam. Por esto, queremos compartir algunos consejos que seguro nos ayudarán a crear lindos outfits con animal print.
En el mercado también existe el estampado que imita a la piel de una cebra, pero nos enfocaremos en el que luce como machas de jaguar que es el más popular. No aconsejamos llevar pieles reales. Hay imitaciones muy lindas sin necesidad de herir a nadie.
Al momento de elegir con qué colores combinar el estampado, vayamos siempre por lo seguro que son los tonos neutros como el nude, el negro y el beige.
Donde lleves este estampado, es a donde guiarás la atención. Tómalo en cuenta.
Es importante crear un equilibrio en nuestro outfit. Si optamos por una blusa estampada con animal print, recurre a una falda o un pantalón de color neutro liso. Así no recargamos nuestra imagen y la atención solo va a un lugar. No lleves prendas muy ajustadas con este estampado.
Evita los pantalones de tipo legging con este estampado. Sin importar el tipo de cuerpo que tengas, seas alta o baja…esta opción no suele hacernos lucir bien.
Si no sabes todavía si atreverte con este estampado. Lo recomendable es que comiences con los accesorios: una bufanda, unos lentes, una pulsera. Así, si no te sientes cómoda, sólo tendrás que quitártelo sin afectar todo tu look.
Si llevamos accesorios estampados, elige combinarla con ropa lisa. Si quieres sumar color a tu look, el rojo es buena opción. Hay tonos pasteles como el azul y el rosa que también resultan lindos al combinar con animal print.