4 estilos de abrigos para lucir fabulosas

Para sobrellevar el otoño, el invierno o las temporadas de frío en nuestros países, podemos valernos de la diversidad de abrigos que ofrece el mercado. Puede que solo se nos venga a la mente par de prendas, pero en realidad son muchas las opciones.

Hoy te compartimos estas 5 que resultan bastante versátiles al vestir y con la que podemos verlos realmente lindas así tengamos que “esconder” toda la ropa que llevamos debajo.

Capa: si quieres sentirte parte de la realeza, esta es una excelente opción. Toma en cuenta que no abriga mucho, pero puede utilizarse por encima de un buen abrigo a modo de accesorio final. Esta prenda no tiene mangas, se sujeta al cuello y tiene forma circular. Crea un aire bastante estiloso en cualquier outfit.

Parka: es un abrigo más informal que se asocia con el entorno rural o de montaña. Sin embargo, se le puede utilizar en la ciudad al mezclar con un outfit más estiloso (como unas botas altas, por ejemplo). Casi todas tienes capucha y ssus colores más comunes son el beige y el verde militar.

Poncho: el poncho es una prenda cuya abertura se encuentra en la cabeza y tiene corte circular al final. Es parecido a la capa, pero se diferencia en que esta no se amarra al cuello.

Trench: es una prenda que funciona entre cambio de estaciones, en el otoño y en el invierno. Por eso es catalogada como una prenda básica en el guardarropa de una mujer. La clásica gabardina la encontramos en color caramelo, pero actualmente son varias las opciones y estilos. Lo recomendable es que sea en un tono neutro o base. Si eres bajita, opta por un trench que llegue a tus muslos y no por debajo de las rodillas.