El método Project Glam

Reconciliarte con el espejo y sentirte segura con tu imagen personal puede ser una tarea difícil y con muchas implicaciones emocionales. Pensamos que con leer todos los consejos que recibimos en redes  sociales será suficiente; sin embargo la cantidad de información es excesiva y abrumadora, sin un camino claro que seguir para obtener resultados reales. 

Project Glam diseñó un método de cambio de imagen: simple, práctico y sin grandes inversiones.  Te garantizamos que cuando termines de recorrerlo experimentarás un cambio duradero. Lo más importante: todo lo podemos hacer con lo que tenemos en nuestro clóset . Olvídate de marcas famosas o de gastar mucho dinero. Esto se trata sobre el autoconocimiento;  de entender qué queremos transmitir con lo que usamos. 

Paso 1. Descubre tu estilo personal 

Comenzamos con entender que estilo de vestir queremos desarrollar. Este estilo nace de nuestra personalidad y debe ser compatible con nuestro estilo de vida

El estilo enmarca tu imagen y te hace ser auténtica. Trabajar en desarrollarlo permite que la ropa se sienta como tu segunda piel. 

Deja de sentirte incómoda con la ropa y combina lo que te pones con quien eres

Paso 2. Conocer tu tipo de cuerpo, tu tipo de rostro y tus colores ideales

Muchas veces vemos a alguien con una look increíble y queremos imitarlo, vamos a la tienda y compramos las mismas piezas y cuando nos vestimos, no nos gusta el resultado.

¿Por qué pasa esto? Porque esas piezas no son para tu cuerpo, tu estilo o no son de los colores que te quedan bien.

Para qué logres seleccionar las piezas y los colores correctos, que resaltan lo que más te gusta de ti a la hora de vestirte debes conocer tu cuerpo, aceptarlo y aprender a vestirlo.

Deja de lado las moda y ponte realmente lo que te queda bien

Paso 3. Construye  un clóset funcional 

Para que todo combine con todo y no te pelees todas las mañanas con el guardarropa, sintiéndote frustrada y diciendo: no tengo nada que ponerme debes aprender a construir un armario que funcione para ti, no para lo que ves en redes o para tus aspiraciones.

Pelarse con el clóset es la consecuencia de no tener un buen fondo de armario, con piezas combinables entre sí y básicos del guardarropa. Aprende a que tu clóset sea completamente combinable y convierte el acto de vestirte en algo divertido y lleno de glamour.

Paso 4. Complementa con Accesorios y maquillaje 

Para que aprendas a darle el toque final y distintivo a tu imagen, lleno de glam y sin sentirte sobrecargada aprende a combinar accesorios de forma adecuada y a maquillarte dependiendo de la ocasión.



Te ayudamos a cambiar tu imagen

Project Glam es la comunidad de mujeres en español más grande el mundo, presentes en 37 países, que buscan empoderar a las mujeres a través de la imagen personal y la reconciliación frente al espejo.

Tenemos la Academia Glam, donde buscamos difundir nuestro mensaje de que “somos lindas todas” y todas podemos amar lo que vemos frente al espejo. Total Glam es nuestro programa de cambio de imagen, donde trabajaremos de la mano los 4 pasos que buscan ayudarte a construir esa imagen que quieres tener.

En este programa grupal tenemos diagnósticos personalizados de tipo de cuerpo, tipo de rostro y paleta de colores ideales y una metodología teórica -práctica con clases grabadas, clases en vivo y ejercicios de estilo.

Conoce los testimonios de nuestras alumnas