Look "sin esfuerzo": ¿cómo se logra?
Muchas veces buscamos construir un look relajado, sencillo, pero que al mismo tiempo sea chic. Lo hemos visto lucir en modelos, celebridades y bloggers, pero cuando lo intentamos copiar…algo no queda igual. ¿Qué podría estar pasando?
Aquí te dejamos 5 consejos para lograr este look “sin esfuerzo” pero que sí lleva su práctica:
Toma en cuenta el cuidado de las prendas:
Para este y cualquier outfit, es importante que tus prendas estén en buen estado. Con esto no queremos decir que sean nuevas, sino que hayas procurado cuidarlas al lavar, secar y almacenar. Si tu franela está desteñida o percudida, se va a notar demasiado en un look como este. El que sea “sin esfuerzo” no es sinónimo de “descuidada”.
Lúcete con los neutros:
Los tonos neutros combinan entre sí y con otros colores. Además, un outfit en tonos neutros tiene un aire más sofisticado.
Como ya hemos explicado en artículos anteriores, los neutros son: negro, blanco, gris, azul marino y crema o beige.
Menos es más:
Este estilo “sin esfuerzo” da a entender que te vestiste en 2 minutos y lograste quedar fabulosa. Así que, debe haber coherencia y simpleza. No recargues tu outfit.
La magia de los accesorios:
Si tu look es muy sencillo, recurre a los accesorios para darle ese toque extra. Puede ser una bufanda, unos lentes, un sombrero o un lindo collar. Nada muy recargado.
¡Válete de los básicos!
Si tienes un buen dote de básicos, ya tienes la tarea lista con este look. Una franela blanca, un buen jean y unos zapatos negros de tacón y a la calle, por ejemplo.