Project Glam

View Original

Consejos al vestir si tienes hombros anchos

Las mujeres con cuerpo tipo triángulo invertido tienen sus hombros más anchos que sus caderas. Esto también se puede ver en mujeres con cuerpo tipo óvalo.

Si lo que deseas es restar un poco la atención de esta área, lo mejor es recurrir a estos consejos que son súper fáciles y prácticos. El secreto está en desviar la atención de tus hombros, y destacar otras cualidades.

Vestidos ajustados a la cintura 

Esta es tu mejor opción al llevar este tipo de prenda. Procura que la falda sea un poco vaporosa y ancha. Así logramos dos cosas: desviar la atención a la parte inferior de tu torso y equilibrar tu figura. Muchas son las opciones en el mercado con este tipo de corte.

Las blusas estilo peplum

Igual que ocurre con los vestidos ajustados en la cintura, esta prenda se abre en la parte inferior del torso y aporta equilibrio a tu figura. No optes por los strapless.

Las rayas verticales ¡son tus aliadas!

Con ellas vas a crear el efecto óptico deseado. Aléjate de las rayas horizontales en tus blusas porque solo crearán el efecto visual de anchura en esta zona.

El escote en V

Con esto estilizamos esta parte de tu torso y restamos la atención a tus hombros.

Como consejos adicionales:

Los collares largos son buena opción. Al igual que las rayas verticales, crean ese efecto visual y además desvían la mirada a este accesorio.

Los colores oscuros en la parte superior son recomendables. Como deseamos desviar la atención de tus hombros, lo mejor es dejar los colores llamativos para la parte de abajo de tu outfit. Juega con los colores neutros.


Diseña la imagen que siempre haz querido

Deja de decir: “si tuviera más dinero”, “si fuera más flaca”, “si tuviera más estilo”

Decídete a dar el paso y a lograr esa imagen que siempre haz querido tener. La buena noticia es que ¡todas tenemos estilo y todas somos glamorosas!, solo que quizás no sabemos cómo expresarlo todos los días. 

Únete al reto de descubrir tu propia belleza, sin comparaciones y sin angustias. Solo concentrándote en ti y en lo poderoso que es descubrirte bella frente al espejo.

El secreto es sentirte bien contigo misma