¿Cómo lucir jeans de tiro alto?
¡Esta prenda es un clásico que se ha quedado para marcar tendencia! Es por esto que vemos jeans de corte alto en las tiendas, en el street style y en las propuestas de casas de moda. Para inspirarte un poco, vamos a darte algunas ideas sobre cómo vestir este tipo de pantalón. 👖🩷
Recuerda que, al ser de tiro alto, suma centímetros en esta zona. Si eres de piernas cortas o baja estatura, un jean de tiro alto es más recomendable que algo a la cadera. Si eres curvy o tienes barriga, ¡también tenemos consejos para ti!
Con blusas o camisas
Una combinación muy linda y con estilo es el de una blusa de vestir de botones con un jean de tiro alto. Mete la blusa por dentro del pantalón. Ajústala a tu gusto. Si le sumas unos tacones, tienes un look casual pero bastante chic.
Consejo: Si no tienes muchas caderas o quieres resaltar esa zona, puedes lucir un jean en tono claro y más ajustado. Si le sumas una blusa en tono oscuro, creas el efecto visual deseado: una cadera más amplia y un torso más delgado.
Juega con las proporciones
Elige un jean ajustado, y luce una blusa con volantes, o al contrario, luce un jean holgado con un top ceñido. esto creará un lindo contraste, dependiendo tu tipo de cuerpo.
Otra idea es sumar un abrigo largo o kimono a tu outfit. Llevas tu blusa o franela por dentro del pantalón y agregas esta tercera capa.
Consejo: Si tu cuerpo es tipo triángulo. Es decir, tus caderas son más anchas que tus hombros. Debemos buscar equilibrio visual. Elige un jean de tono oscuro y deja los colores claros para la parte de arriba.
Con crop tops o bodys
Si te gusta este estilo y no tienes problema en lucir algo de piel, esta combinación es adecuada. Toma en cuenta que no es un outfit para lucir en todos lados. No es algo que llevarías a la oficina o a una reunión formal.
Puedes acompañarla de una linda chaqueta para sumarle estilo.
Consejo: Si eres muy delgada, procura sumar algo de volumen, sea con un abrigo, un blazer o un kimono suelto. Si eres plus size, lo recomendable es llevar un jean que no sea muy ajustado, de buena tela y con la que te sientas cómoda. ¡Recuerda que todo está en como tu te sientas!