Project Glam

View Original

5 razones para sumar un blazer a tu guardarropa

¿Por qué siempre recomendamos tener un blazer? Para responder esta duda, compartimos contigo esta lista con las razones:

1. Forma parte de los básicos:

El blazer es una de las prendas que recomendamos tener en el “Fondo de Armario”. Se le encuentra con diferentes cortes y estilos para que elijas el que mejor le va a tu tipo de cuerpo. Lo mejor es optar por esta prenda en tonos neutros.

2. Es un abrigo con mucho estilo:

Además de brindar calor a nuestro cuerpo, el blazer luce con estilo y aporta un tono más casual a cualquier combinación. Tómalo en cuenta si vives en lugares de temperaturas bajas, en el entretiempo y durante el otoño.

3. Aliado perfecto para la imagen laboral:

Una prenda que luce bien en hombres y mujeres. Para nuestra surte, existen diversos estilos de esta prenda para que elijas el que mejor se ajusta a tu tipo de cuerpo y necesidad. Sea un traje de taller, un lindo vestido o un look de viernes casual, siempre se verá bien acompañado de un lindo blazer.

4. Funciona como accesorio:

Así como decidimos dar color o textura a nuestro outfit con unos zapatos, una pashmina o zarcillos, el blazer puede jugar el papel de accesorio para aportar ese toque extra a tu outfit. Quizás no tenga que cumplir la función de protegerte del frío, sino de sumar color.

5. De informal a casual en 5 segundos:

Podemos subirle la categoría a un look casual en cuestión de segundos al sumarle un buen blazer. La diferencia es inmediata, y te funcionará si tienes un idea ajetreado en la calle y luego alguna reunión o almuerzo con clientes.

…y ¿para climas cálidos?

Si tu Código de Vestimenta lo exige, elige aquellos blazer de tela más fresca y menos gruesa. Sólo lo utilizarás en tu oficina. No te preocupes.