100 tips de maquillaje - III Parte
Continuamos con la serie de consejos de maquillaje. Unos tips fáciles y muy prácticos para tomar en cuenta al realizar nuestra rutina de belleza.
- Lleva siempre polvos compactos, un labial y el rubor de tu preferencia en el bolso, no sabes cuando sea necesario un retoque y estos tres artículos serán de gran ayuda
- Los labiales larga duración son ideales para eventos largos como bodas.
- Maquílate sabiendo que te pondrás y como te peinarás, es la única forma de saber cómo quedará el resultado final.
- Maquíllate lo justo, con lo que te sientas cómoda y nunca para gustar.
- Maquíllate según la ocasión, no es lo mismo una fiesta con tus amigas que ir al trabajo o a una cita romántica.
- Maquíllate siempre con la cara limpia e hidratada, el maquillaje te durará más.
- Menos es más, si al terminar de maquillarte, crees que es demasiado, lo es, confía en tu sentido común, de lo contrario te sentirás incomoda.
- Oculta las ojeras y los ojos hinchados creando un triángulo con el corrector.
- Para crear efectos en tus labios, combina dos colores, semejantes, el más claro en la parte interna, los harán parecer más grandes
- Para cubrir ojeras moradas, aplica un poco de corrector naranja, difumina y aplica tu base como de costumbre.
- Para dar una apariencia de labios con mayor volumen, delinea los labios suavemente por arriba del labio superior y por debajo de la línea del labio inferior. Después aplica color si lo deseas. Aplica brillo labial en el medio del labio para crear una apariencia de más volumen.
- Para dar una apariencia de labios más delgados, delinea los labios suavemente por dentro del labio superior e inferior. Rellena los labios con el delineador de labios para crear una base mate. Después aplica color si lo deseas.
- Para disimular por completo un comedón (granito o cualquier imperfección rojiza) da un toque de corrector verde, luego aplica tu base habitual
- Para elegir un rubor fíjate en cómo luces cuando estas sonrojada o expuesta al sol, si eres rubia, los tonos durazno se verán más naturales y si eres morena opta por los rosas.
- Para evitar esa molesta hinchazón debajo de los ojos, sólo debes que colocar una bolsita de té verde fría en cada ojo y dejarla de 5 a 7 minutos.
- Para lograr un delineado ‘cat eye‘ perfecto puedes usar una tarjeta como guía, evita la cinta adhesiva.
- Para no exagerar con los ojos ahumados y parecer un mapache, en lugar de aplicar sombras aplica en tus párpados lápiz negro, difumina y coloca encima un poco de sombra de tu preferencia para fijar.
- Para que tus cejas siempre están pobladas y tus pestañas largas aplica por las noches aceite de ricino o castor.
- Para reparar un labial roto, derrite un poco con un encendedor y pégalo de nuevo.
- Para retirar la máscara a prueba de agua usa desmaquillante bifásico o un poco de aceite de oliva, déjalo actuar unos minutos y retira como usualmente lo haces